jueves, 24 de junio de 2010

wellcome Mwemba!

Antes de nada, agradeceros a todos nuevamente las palabras.Perdonad que no pueda contestaros uno a uno,pero la conexion va fatal y ademas no tengo mucho tiempo.

Os propongo un juego, cerrad los ojos e imaginad el sitio mas idilico que podais imaginar,multiplicadlo por 10 y ahi es dnd estoy yo. Al norte de la isla de zanzibar, se encuentra Mwemba beach, es un sitio increible, no solo por tener una de las playas mas bonitas del mundo, si no por el pueblo, y la gente que ronda por aqui.
Como os conte la ultima vez, vine aqui con Suleyman, al final el pobre resulto ser un poco pesaito, y el cabron me inchaba el ganiote de una manera que no os podais imaginar, a mi me daba pena porque me ayudaba mucho pero ya necesitaba quitarmelo de encima,ademas el tio queria quedarse aqui cnmigo y dormir en mi habitacion.

Estos dias estan siendo bastante emocionantes, primero,en un trayecyo en barquito hacia una islita, conoci a Mouro, el tipico ragazzo italiano pero afincado en tanzania.Aqui no se por que todo el mundo le quiere y le respeta, y siempre puedes verlo merodeando por estos lares(el tio esta enamoradisimo de una novia negrita que tiene de 19 anios, en fin...) Mouro , se dedica a hacer proyectos de ingenieria por todo el archipielago de zanzibar, pues nada le conte que pronto terminaria mi carrera, y el tio me ofrecio trabajar con el, pero iva tan enserio, que me llevo a enseniarme un terreno que habia comprado para montar su estudio, en primera linea de una jodida playa impresionante.(Mouro estamos en contacto)

Ayer fui a una islita por aki cerca, para hacer snorkel, DIOS!! que experiencia joder, no os podeis imaginar los arrecifes de coral y la de peces de todos y cada unos de los colores que habia, vimos tortugas y serpientes marinas, toda una gozada, me acorde de mas de uno de vosotros cuando estaba alli, joder es realmente impresionante!! ya os contare con mas detalle que se me acaba el tiempo.

En el barco conoci a un grupo de canadienses que hicimos muy buenas migas, son los tipicos que estan todo el dia diciendo jilipolleces y queriendo emborracharse.Con el que mejor me llevo es con Jack, que es como el lider del grupo, es un autentico fisherman canadiense, y el tio pasa 1 mes si y otro no fuera de casa pescando en alta mar.Un autentico tipo duro.

Pero lo mejor de todo este increible pueblo, son los Beach Boys,(como ellos se hacen llamar)
Son un grupo de rastafaris, pero rastafaris de verdad, de los que no fuman porros, y van a la iglesa a rezarle a Jah, todos viven de la artesania e intentan estafar siempre a todos los turistas.Pues resulta que les e caido tan bien, que me han aceptado en su grupo, vienen a buscarme a mi bungalo,a despertarme xlas manianas, me invitan a jugar partidos con ellos en la playa (aun sabiendo lo mal que se me da el futbol), incluso me sacan tambores para que toque con ellos, se rien de todo lo que digo y me dicen que les hago muy felices, y eso me encanta.
Me va a dar bastante pena irme de aqui, pero maniana parto rumbo a no se dnd....quizas al oeste de tanzania, a ver un parque natural de chimpances, o quizas me valla directamente a Malawi, o alomejor a Arusha, a visitar los poblados masais con los cuales e tenido buena relacion aqui, pero no puedo contarlo porque se me acaba el tiempo.

9 comentarios:

  1. GUAU!!! Es la primera palabra que se me viene a la cabeza al leer lo que has escrito pequeño! jeje Sin más, espero impaciente tu próxima entrada que espero que si no más, sea igual de interesante que esta! Un besote sigue disfrutando campeón! Muak Esther :)!

    ResponderEliminar
  2. Ermanooo!!!!como me alegro que te vaya todo tan de puta madre, por aqui nos tienes a todos pendientes metiendonos en el blog a vr si as escrito algo nuevo... ya el lunes termino los examenes y se lia!!!siguenos contando poco a poco y cuidate mucho.
    un abrazo cachorro, el canuto tambien te lee aqui conmigo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Manuel!!!
    que de cosas..... ni en tus mejores sueños podías imaginar que te fuese a ir tan bien eh!
    no sabes cómo me alegro....
    sigue escribiendo siempre que puedas que es una gozada leerte ;)
    un besaso pekeño!

    ResponderEliminar
  4. no m puedo creer lo q esty leyendo.... imagino todas y cada unas d tus palabras , de tus historias...y a cada una d las personas q conoces....creo q es una experiencia q toda perosona tiene q vivir.... ESPERO PRNTISIMOOOO TU PRXIMA AVENTURA !!!!!!!! y verte prnto ;)

    ResponderEliminar
  5. asín si! un abrazo hermano ;)
    a taponar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio que envidia sana me das pequeño!! aqui te echamos en falta... pero bueno sabemos que estas disfrutando como un niño y mas leyendo todo esto!!
    Sigue disfrutando y manteniendonos informados un besazo y un abrazo grande mi niño!
    Pupi :)

    ResponderEliminar
  7. Hermano! aquí los tengo a todos enreyertaitos con el blog.No sé donde está Arusha, pero espero que vayas allí, suena bien. Un beso hermano! Leo

    ResponderEliminar
  8. Hermano !!!! que grosero eres tio, q guapo como te lo estas montando.
    Recuerda, no tapones dnd no se debe, ni hinches la gaña mucho aver si te van a kere kita el pellejo pai
    Sigue escribiendo ahi q tienes q toda la hermanadad pendiente

    LKLF !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Manu: Soy Mariuca, me ha gustado tus ultimas notas del blog y porque te quiero, las he leido hasta el final. Estoy deseando que llegues y nos cuentes en vivo y en directo todo. Te echo de menos. Besos Mariuca

    ResponderEliminar