lunes, 21 de junio de 2010

KARIBU SANA TANZANIA!!

Hola a todos!!ante todo, daros las gracias por el carinio y el apoyo que me estais dando, aunque llevo aqui 2 dias, esto esta siendo muy muy intenso,y recordar esas palabras que todos me dedicais de apoyo me viene genial.

Llegue ayer a Dar er Salaam, capital de Tanzania, una capital mas, pero con su toque africano.Coincidi en el avion con Matt, un chico de San francisco que llevaba 1 anio viajando por el mundo, quiero decirlos a los lokis que tenemos casa en san francisco cuando queramos,le estube contando nuestras historias y no hacia mas que llorar de la risa.Luego Me reuni con Mona, un chico que conoci por internet, y me llevo a su casa.
El cabron viva en un barrio de chabolas, pero de ladrillo, y al principio ya pense!
venga Manuel! que has dado en el clavo! llegas a africa y te quitan todo !
Pero que va, Mona tiene una familia encantadora, hicieron mi llegada lo mejor posible,son increiblemente hospitalarios, el padre es electricista y pasa todo el dia fuera de casa trabajando, y la madre y las hermanas hacen las cosas de la casa.

Me ofrecieron un desayuno a base de chapati y un te exquisito, diria que de los mejores que e prreguntado.Conoci a Takeshi, un japones que estaba hospedado en su casa,takeshi es el novio de Chenda, la hermana mayor,y el tio lleva 2 anios viajando por todo el mundo, y le quedan otros 5 anios mas!! un tio interesante donde los haya, y con el que tubimos una conversacion bastante profunda sobre lo que te aporta viajar,tomandonos un te en el tejado de la casa de noche.La madre nos preparo un estofado a base de platanos y carne y un zumo natural de mango y pinia increible!!!

Ahora mismo estoy en zanzibar,que he llegado aqui en barco desde dar er, menudo crucero guapo, aguas turquesas y delfines nadando al lado del barco, estoy en la oficina de Suleyman, otro autoctono de aqui,que me kedo en casa de su hermana esta noche y maniana parto rumbo a las playas del norte, que son las mejores de la isla.

Deciros a todos que estoy de puta madre, y que por ahora, me esta pareciendo un pais segurisimo,la gente encantadora, y super hospitalaria, todo el mundo te mira y te dice cosas.El unico problema que tengo es ' el muerto ' el muerto es la maldita mochila que pesa como su propio nombre indica, me tiene las cervicales reventadas y voy a tardar poco en evacuar unas cuantas cosas.Me despido ya!! que vamos a ver si compramos algo de comer! HAKUNA MATATA!!!

13 comentarios:

  1. Pues el viaje entonces lo has empezado de puta madre por lo que se ve ^^.

    Mucha suerte Manu!!

    ResponderEliminar
  2. Joder nene...
    qué bien suena todo lo que escribes!!!!
    te habrás sacado la foto de rigor en Zanzíbar no? me la debes...jajaaj
    un besaso cariño!! me alegra saber de ti tan prontooo!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. me alegro que todo vaya genial por ahora aunque yeves poco tiempino ... sigue escribiendo eh ??? un besaco nolailooo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que estas tan bien y que te cuidan por allí.
    Ten cuidadito y recuerda siempre que aquí te estamos esperando.
    Mucho animo manuel. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cachorrooooooo,...que alegría saber de ti,....me alegro mucho por ti y por la experiencia que vas a vivir. Eres un ejemplo para mi, y para muchos, y nunca olvides, ni dejes de ser como eres, porque así eres muy grande,...bueno ahora mas que grande, eres un gordito.
    De momento espero que ya tengas una postal para mi, sino ya puedes volver a casa de Mona y de Chenda.
    Tuuuu, que no se te olviden las flexiones, los abdominales y la carrera continua por la mañana, que cuando vuelvas no te quiero ver con esa barriguina.
    Un abrazo, cuñaino.

    ResponderEliminar
  6. cachorro me ha alegrado mucho leer tu blog y ver ke estas disfrutando al maximo,es una pasada las cosas ke cuentas.
    cuidate mucho y a tope con tu experienciaaaa!!!
    mucha suerte hermanoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj suena todo increiblemente bien!!! Pero no dejes de cuidarte eee que sólo es el 2 día y te queda muuuucho camino por delante. Un besito pequeño! Disfruta. Esther

    ResponderEliminar
  8. aver si te comen a ti en el estofado ese de platano..."ya sabes kien soy"

    ResponderEliminar
  9. oye se me olvido decirte q aver si me traes un escudo o una banderita o algo enano pa coserle a mi mochila e ir fardando en mis viajes de los viajes de mis colegas! jejejejeje un abrazo tiooooo ten cuidao paiiii y usa proteccion macho! como llevas el peso de la camara¿ way no¿. VAGACE

    ResponderEliminar
  10. animo nolo !!!!!!!!!! nuestro siguiente destino... Argentina q espero hacer alguna ruta cntigo !!!!!!! un besooo

    ResponderEliminar
  11. VAYA ENVIDIA SANA QUE NOS ESTAS DANDO ALA PEÑITA DE AQUI PUESSS TIO TENGO QUE DECIRTE QUE ALGUNA VES HAS ANDADO POR MI PENSAMIENTO Y YO PENSANDO QUE SERÁ DEL AVENTURERO????ME ALEGRO QUE TODO ESTE SIENDO DE LUJOOO A DISFRUTAR Y YA NOS IRAS CONTANDO MAS ANECDOTAS Y MAS IMPACTANTES .un saludo desde tu tierra tiaco y a vivir la vida tio COSMOPOLITA!!!!!!!!!!!!!!!un besazo.maria barrena

    ResponderEliminar
  12. Me cago en mi puta madre, no en la Chusa no en mi!!Joder no me perdono haber tardado tanto en escribirte.
    Hermano me haces llorar con las cosas que nos cuentas a todos, y me llenas de alegría, estoy disfrutando leyendo de veras, me parece algo increible lo que estas haciendo.
    Bueno esta bien saber de ti de veras, lo agradezco mucho,y saber que estas bien, que estas disfrutando y conociendo a gente que te trate bien es un fantastico, pero seguro q te apetece tambien saber de nosotros un poco:
    el Leo: esta volviendo a badajoz en tren desde austria,porque dice que la bici cansa mucho.
    el pajaro: ay que, ver le toca estudiar otro verano mas.
    el kimy: en 5 dias vuelve de alemania con su mesa y sus platos cargado de influencias alemanas en su musica.
    del resto no se mucho seguro que tu sabes mas y de los que te he hablado seguro que sabias todo.
    el Oscri: pues nada aqui escribiendote un rato, sudando como un cerdo en alemania, quien me lo diria (-13ºC en invierno).Hoy bailo El sueño de la razon que trata de bethowen y goya, y la semana q viene estare en badajoz porfin acordandome de ti con todos nuestros hermanos y hechandote mucho de menos.
    ¡¡HERMANO!! ¡¡TE QUIERO!! ¡¡DISFRUTA!! que es tu momento

    ResponderEliminar
  13. perdon por hacerlo tan largo!!

    ResponderEliminar